Noticias

5.oct.2013 / 04:27 pm / Haga un comentario

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este sábado la unión cívico-militar para defender la patria ante las agresiones del imperialismo.

“Juramos mantener y acrecentar la unión cívico-militar como fuerza fundacional y garantía de la República. Juramos defender las garantías del pueblo frente a las guerras del imperialismo y la oligarquía”, inició el juramento el mandatario nacional, durante un acto cívico-militar en defensa de la economía, que se celebró en el Campo de Carabobo, lugar donde se libró la batalla que selló al independencia de Venezuela, el 24 de junio de 1821.

Las declaraciones de compromiso continuaron: “Juramos en octubre garantizar la victoria temprana del pueblo y la ofensiva general de la revolución. Juramos con el alma de patriotas, con el ama de bolivarianos, con el alma de chavistas construir la patria independiente y construir la igualdad de la patria socialista; juramos unir las fuerzas del pueblo y estar preparados ante cualquier coyuntura y garantizar la paz, la estabilidad y la continuidad de la Revolución Bolivariana, así lo juramos en este campo inmortal”.

Al acto en el Campo de Carabobo asistieron representantes de las fuerzas obreras del país, así como de la Milicia Nacional Bolivariana, cuerpos de combatientes, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el alto mando político de la Revolución Bolivariana.

Previamente, durante su discurso, Maduro anunció octubre como el “mes de preparación para el combate y mes de la conquista de una victoria temprana frente a la guerra económica, psicológica, eléctrica, política contra nuestro pueblo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.