Noticias

5.oct.2013 / 02:17 pm / Haga un comentario

MAREA ROJA

Con una marcha hasta el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores se recordará la victoria del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

En esos comicios Chávez obtuvo la victoria con 8.191.132 votos, lo que representó 55,07 % de los sufragios. Por ello el pueblo venezolano marchará desde tres puntos hasta el Balcón del Pueblo.

Uno de los puntos de concentración es la avenida Libertador, a la altura de la sede de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Parque Carabobo; otro será la avenida Baralt, frente al Tribunal Supremo de Justicia; y en la avenida Sucre, específicamente en la esquina denominada El Rincón del Taxista.

La concentración comenzará a las 9:00 de la mañana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.