Diosdado Cabello

2.oct.2013 / 05:24 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se reunió este miércoles con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

En el encuentro, los líderes estrecharon lazos de amistad y cooperación entre ambos países. La información fue suministrada por Cabello, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta es la primera visita oficial que realiza un representante parlamentario venezolano a Rusia.

De acuerdo con la agenda oficial, se tiene previsto que Diosdado Cabello, quien también es primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reúna con el presidente de la Duma Estatal, Serguey Narishkin, y con su primer vicepresidente, Alexander Zhukov, divulgo la página web de la AN.

También realizará la acostumbrada ofrenda floral al monumento del soldado desconocido, como un homenaje a los soldados soviéticos caídos en la guerra de la Unión Soviética contra la Alemania nazi, que se ubica en los jardines de Alexander del Palacio del Kremlin, en Moscú.

Además, entregará una carta que envía el Gobierno venezolano al presidente ruso, Vladimir Putin, para felicitarlo por “su empeño en la búsqueda de un mundo de paz, multipolar y de equilibrio, como lo soñó nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.