Noticias

2.oct.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se reunirá con los miembros de la Milicia Obrera el próximo sábado 5 de octubre, en el Campo de Carabobo.

Tal anuncio fue realizado este miércoles durante la reunión que sostuvo con el Alto Mando Militar en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas.

“Ese día con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo vamos a hacer un juramento de patria, en el espíritu de Chávez, para asumir la circunstancia histórica que estamos viviendo y verla como una oportunidad para construir el mundo que soñamos”.

El Mandatario Nacional también exhortó a los militares a trabajar con creatividad y unidad. “Tienen que escuchar mucho, crear, proponer y trabajar en conjunto”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.