Noticias

2.oct.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

“La Fuerza Armada no será más nunca cancerbero de la burguesía ni estará al servicio de los intereses del Estado burgués, y la Guardia Nacional más nunca será fuerza de choque de la burguesía contra el pueblo”, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una visita a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas.

El Jefe de Estado, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión,manifestó que la GNB está en un proceso de transformación y de estructuración para las nuevas tareas del siglo XXI.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.