Noticias

2.oct.2013 / 02:50 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como altaneras y prepotentes las declaraciones emitidas el martes por la encargada de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Kelly Keiderling, quien ofreció una rueda de prensa para negar que diplomáticos de la embajada en Caracas estuvieran vinculados a actos para desestabilizar al país.

“Ayer la vida me dio la razón. La altanería y la prepotencia con la que salió la encargada de negocios de Estados Unidos en Venezuela no tiene comparación. Aquí en Venezuela nunca se había visto que una encargada de Negocios retara a un Presidente y a un pueblo”, expresó el Jefe de Estado venezolano durante una reunión con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la sede de la Comandancia General de este componente militar, en Caracas.

El pasado lunes, el Mandatario anunció la expulsión del país de los tres diplomáticos estadounidenses Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Moo, quienes el 27 de septiembre pasado se reunieron en la sede de Súmate, en el estado Bolívar, para recibir de parte de grupos de oposición información sobre la distribución del servicio eléctricos, con el fin de perpetrar acciones desestabilizadoras en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.