Noticias

2.oct.2013 / 05:32 pm / Haga un comentario

José Ávila

El pueblo está plenamente consciente del esquema de desestabilización que adelanta la oposición para intentar afectar al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano, sostuvo este miércoles el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) José Ávila.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Ávila criticó que la derecha venezolana continúe una guerra económica, con apoyo estadounidense, con el propósito de provocar una desestabilización en el país.

“Ellos (la oposición) están aspirando a un estallido social, procuran el malestar social, la única diferencia es que este pueblo está plenamente consciente de lo que está pasando”, expresó.

En este sentido, el parlamentario hizo un llamado al pueblo venezolano a estar siempre preparados para combatir las estrategias económica con las que la derecha sigue atacando al país.

“Los vamos a enfrentar de la misma forma que los enfrentamos en 2002, pero ya con más conciencia, con más organización y con un pueblo que está organizado de distintas formas”, comentó.

Ávila manifestó que la oposición mantiene la idea “de que sin la presencia física del comandante (Hugo) Chávez se pueden hacer de este país”. “Eso no lo van a lograr nunca”, recalcó.

“Tenemos que seguir desplegados en este combate, desplegados en esta batalla, porque lo que nos estamos jugando aquí no es cualquier cosa”, añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.