Diosdado Cabello

1.oct.2013 / 12:12 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Con la misión de estrechar relaciones políticas, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, inicia este miércoles una gira oficial de tres días a la Federación de Rusia.

Esta es una visita histórica en las relaciones entre Rusia y Venezuela, puesto que el presidente de la Asamblea Nacional es el primer representante del parlamento que realiza una visita oficial a esta nación.

De acuerdo a la agenda oficial, se tiene previsto que Diosdado Cabello, quien también es primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reúna con el presidente de la Duma Estatal, Sr., Serguey Narishkin y con su Primer Vicepresidente, Sr., Alexander Zhukov.

La agenda oficial incluye una ofrenda floral ante el Monumento del Soldado Desconocido en los Jardines de Alexander del Palacio del Kremlin, acto protocolar que realizan las altas autoridades extranjeras durante su visita a la Federación de Rusia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció recientemente la visita de Cabello a Rusia en nombre del Gobierno Bolivariano con el fin de “estrechar las relaciones políticas con el gobierno de Vladimir Putin”.

De igual manera, anunció Maduro que el presidente de la Asamblea Nacional lleva una carta dirigida al presidente Putin para felicitarlo por “su empeño en la búsqueda de un mundo de paz, multipolar y de equilibrio como lo soñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.