Noticias

1.oct.2013 / 09:41 pm / Haga un comentario

Fernando Soto Rojas, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), instó al pueblo venezolano a permanecer vigilantes y organizarse frente a los planes desestabilizadores que ha emprendido el gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana en el país.

“El llamado a nuestro pueblo es a estar alertas y organizarnos, a unirnos para consolidar el mando único y a fortalecer el combate ante esta guerra de baja intensidad que desarrolla el imperio estadounidense y la derecha venezolana”, expresó en la sesión ordinaria de la AN de este martes.

Durante la discusión del proyecto de acuerdo en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció la expulsión de tres diplomáticos norteamericanos por sabotaje contra el país, Soto Rojas precisó que las intenciones intervencionistas del imperio de EEUU “tiene diversos matices: los sabotajes del sistema eléctrico y de la soberanía alimentaria, así como la guerra económica, todo esto en una política de desestabilización y con tendencia a derrocar el Gobierno Bolivariano”.

“Debemos tomar conciencia como pueblo combatiente: solo la unidad liquidará y agotará los planes imperiales. No hay otra forma posible que la lucha democrática, el voto universal, directo y secreto, y el debate sistemático para la defensa de la patria. Este debate define quien esta con el pueblo y con la patria, y quien está con el imperialismo Yankee”, manifestó.

El diputado socialista sostuvo que Venezuela se enfrenta a un Estado históricamente invasor (el gobierno de Barack Obama) que ha tomado la decisión política de desestabilizar al país y derrocar el Gobierno Nacional para instalar en el poder a personajes que entregarán las riquezas de la patria a Estados Unidos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.