Noticias

1.oct.2013 / 09:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ante los nuevos actos de conspiración y sabotaje contra Venezuela por parte de Estados Unidos, el diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN) Fernando Soto Rojas recalcó este martes que el gobierno norteamericano tiene que respetar la soberanía de la nación.

“El gobierno norteamericano tiene que respetar la soberanía de Venezuela y, sobre esa base, iniciar el diálogo correspondiente”, dijo en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Soto Rojas destacó que Venezuela ha hecho varios intentos para restablecer las relaciones con Washignton, “pero eso no es lo sustancial”, debido a que Estados Unidos insiste en sus ataques de desestabilización contra el Gobierno Bolivariano.

“Desde el golpe de 2002, la política del Estado norteamericano, tanto del partido Republicano como del partido Democráta, es desestabilizar a Venezuela y derrocar el Gobierno Bolivariano”, recordó el diputado, tras destacar que pese a esos ataques del imperio estadounidense “hoy tenemos patria con dignidad”.

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expulsó a tres funcionarios del Gobierno de Estados Unidos del territorio nacional por estar incursos en actos de conspiración y sabotaje contra la nación.

Durante un acto en Falcón, el mandatario nacional le dio un plazo de 48 horas a Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt para irse de Venezuela, y reiteró que el Ejecutivo impedirá actos de desestabilización contra la patria.

“Fuera de Venezuela, yankee go home. Ya basta de abusos contra la dignidad de una patria que quiere paz. Fuera de aquí. No vamos a permitir que venga un Gobierno imperial a traer dinero y a ver cómo paran empresas básicas, cómo quitan la electricidad para apagar toda Venezuela”, añadió el jefe de Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.