Noticias

1.oct.2013 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En cadena nacional de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró un video en el que aparecen Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt, tres diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas, sosteniendo una reunión con el alcalde opositor del municipio Heres, estado Bolívar, Víctor Fuenmayor, para emprender acciones desestabilizadores contra esa entidad y contra el país.

En las imágenes aparecen los tres funcionarios visitando la sede de Súmate, ubicada en Bolívar, el pasado 27 de septiembre, para recibir de sectores de oposición información sobre la situación política actual de ese estado y los conflictos laborales y de distribución del servicio eléctrico.

La Asociación Civil Súmate fue fundada por la actual parlamentaria María Corina Machado para funcionar como un Consejo Nacional Electoral paralelo, que participó en el fraude de las firmas para el referendo de 2004. Desde entonces ha hecho campañas contra el árbitro electoral, considerado por expertos internacionales como uno de los más seguros, transparentes y auditables del mundo.

El video refiere que la acción de los diplomáticos, “se trata de un plan de actualización y abastecimiento financiero y de acciones desestabilizadores” planificadas para atentar contra el desarrollo de las elecciones municipales programas para el próximo 8 de diciembre de este año.

Esta acción, denunció el jefe de Estado durante su intervención en cadena nacional, “es una injerencia que no vamos a permitir en Venezuela, en nuestros asuntos internos (…) Estamos preparados para enfrentar y neutralizar todos los planes que se están haciendo en contra de la estabilidad de nuestro pueblo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.