Noticias

1.oct.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que en los próximos días presentará ante la Asamblea Nacional (AN) el proyecto de Ley Habilitante que buscará fortalecer la lucha contra la corrupción y enfrentar la guerra económica.

Dijo que una vez que el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, regrese de Rusia -donde realiza una visita oficial para impulsar la alianza que mantiene Venezuela con la nación eurasiática- fijará el día para hacer la entrega y exposición del proyecto de Ley.

Maduro adelantó que este instrumento legal establecerá normativas y sanciones estrictas para quienes estén involucrados en actos de corrupción. Las sanciones “serán de las más duras y estrictas”, y además se fijará “la pena máximapara todos los delitos ligados a la corrupción en todas sus formas”.

Esta Ley Habilitante permitirá hacerle frente a la guerra económica que se desarrolla en contra del pueblo venezolano, con el objetivo de estabilizar la economía del país, destacó el Jefe de Estado.

Mencionó que esta Ley Habilitante se ha elaborado con base a las propuestas realizadas por los venezolanos de los diferentes sectores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.