Noticias

1.oct.2013 / 09:42 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, sostuvo este martes que a la derecha venezolana le molesta que Venezuela sea libre, independiente, soberana y defienda su integridad nacional.

Durante la discusión del proyecto de acuerdo en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció la expulsión de tres diplomáticos norteamericanos por sabotaje contra el país, Vivas indicó que “la derecha en este país, lamentablemente, siempre ha estado de espalda a la patria y a su defensa”.

“Hoy el pueblo venezolano está viviendo con dignidad y seguirá viviendo con dignidad en una patria libre, independiente y soberana”, sentenció Vivas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.