Noticias

1.oct.2013 / 07:37 pm / Haga un comentario

Este martes, la directiva de la Asamblea Nacional (AN) realizó un acto de reconocimiento y notificaciones al personal jubilado y pensionado por discapacidad y sobrevivientes, en el salón de Los Escudos del Palacio Federal Legislativo.

Esta actividad estuvo encabezada por el primer vicepresidente de la AN, diputado Darío Vivas, quien resaltó que ahora la revolución transforma los recursos del Estado para el bienestar social del pueblo venezolano.

“Ese es el socialismo que la derecha no dice, oculta y sus medios oculta. Esto es lo que pretendemos hacer ahora en Venezuela y no quiere la oposición”, dijo Vivas.

Sostuvo que la derecha venezolana nunca estuvo en la cuarta República ni estará para reconocer los derechos del pueblo.

Vivas invitó a estos trabajadores de la AN a continuar construyendo la patria y a cumplir con el legado que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El objetivo histórico 2 del Plan de la Patria, dijo, señala que se deben establecer políticas de estímulo y reconocimiento a los servidores públicos, así como líderes populares y sociales, que desarrollen el ejercicio de sus funciones en el marco que comportan la ética socialista.

“En nombre de Hugo Chávez y la Asamblea Nacional les damos este reconocimiento”, añadió Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.