Noticias

1.oct.2013 / 08:57 pm / Haga un comentario

La tarde de este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) discute un proyecto de acuerdo en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció la expulsión de tres diplomáticos estadounidenses por sabotaje contra el país.

Yul Jabour, diputado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), presenta el referido acuerdo. “Está en juego la soberanía y la independencia, que ha sido amenazada de manera constante”, expresó.

Este lunes, el Jefe de Estado anunció la expulsión de tres funcionarios del Gobierno de Estados Unidos del territorio nacional por estar incursos en actos de conspiración y sabotaje contra Venezuela.

Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt son los representantes norteamericanos expulsados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.