Noticias

1.oct.2013 / 09:11 pm / Haga un comentario

En sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional por 2.954 millones 512 mil 497 bolívares al Ministerio para el Trabajo y Seguridad Social, para el pago de pensiones a los adultos mayores del país.

Con respecto a este crédito, el diputado Simón Escalona (Psuv-Vargas), expresó que el Gobierno Bolivariano mantiene el compromiso social de mejorar la vida de los pensionados.

“A pesar del golpe económico, nuestro Gobierno Bolivariano se mantiene en garantía de una homologación de salarios y pensiones. Seguimos desarrollando una política social ajustada al buen vivir y a la seguridad de nuestra población, una población que cuando era joven dio mucho por nuestra patria y que hoy está siendo reivindicada por un país en camino al socialismo”, expresó.

Con la aprobación de este crédito serán beneficiados 2 millones 586 mil 549 pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en todo el territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.