Diosdado Cabello

30.sep.2013 / 07:30 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este lunes que el Plan de la Patria, proyecto ideado por el comandante Hugo Chávez y presentado hoy por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será aprobado en la primera semana de diciembre de este año por una mayoría sólida de parlamentarios.

“Este es el segundo plan socialista para la patria. Su estructura, básicamente, es del plan presentando por Chávez el 11 de junio de 2012 y que nos llevó a la victoria de octubre”, expresó el diputado desde el estado Falcón, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Criticó que sectores de la derecha venezolana desestimaran el plan de la patria. “Ellos no planifican, no hacen nada. Nosotros en cambio le presentamos un plan al país”, dijo. Recordó que la propuesta presentada por el ex-candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, durante su postulación para las elecciones del 7 de octubre, era un plan “absolutamente neoliberal”.

Planes revolucionarios

El parlamentario informó que tanto él como integrantes del gabinete ministerial le han presentado al Presidente diferentes planes para asegurar la estabilidad en el país y garantizar que los comicios municipales programados para el 8 de diciembre, se lleven a cabo sin inconveniente alguno.

“Hemos discutido los diferentes escenarios que tendremos desde el 8 de diciembre hasta el año 2018. Tenemos tareas pendientes y documentos que hemos estado elaborando y procesando, y que tienen que ver con la defensa (de la revolución)” y los resultados obtenidos en los objetivos que el Gobierno se ha propuesto en materia de alimentación, escasez, inflación y distribución del servicio eléctrico.

“Son áreas en las que la derecha venezolana ha afianzado sus garras contra el pueblo, pero el pueblo sabe que puede contar con nosotros”, aseguró.

Estos planes propuestos, añadió, “son para permitir que lleguemos al 8 de diciembre sin ningún tipo de problemas, que las navidades se den en paz, lo que nosotros siempre hemos querido”.

Solidaridad con el Presidente

Cabello se refirió a la expulsión de tres diplomáticos norteamericanos de la embajada de Estados Unidos en Caracas, Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt, a quienes el jefe de Estado rechazó este lunes por reunirse con grupos de la derecha para sabotear el sistema eléctrico y la economía venezolana.

“Estos funcionarios han hecho de su labor parlamentaria una conspiración contra el país. En Venezuela está la mafia amarilla desesperada por llegar a la Presidencia. Uno no se extraña de todas las cosas que hace la derecha. Están metidas de frente con la guerra económica, con el desabastecimiento, con el tema inflacionario, esa es la oposición que tenemos, desafortunadamente”, dijo.

Los referidos funcionarios cuentan con 48 horas para abandonar el país y su regreso a tierras venezolanas no será permitido, anunció más temprano el primer Mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.