Noticias

30.sep.2013 / 01:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa este lunes recordando que el comandante supremo, Hugo Chávez, permanece vivo en la firmeza y compromiso de millones de venezolanos que trabajan por un mejor futuro de la patria.

A través de varios mensajes escritos en su cuenta en la red social Twitter @NicolasNaduro, el Presidente citó algunos ejemplos que reivindican y enaltecen el legado de Chávez, mediante logros obtenidos por a quienes él mismo llamó “Generación de Oro”.

“#ChavezViveEnMillones en Robeilys Peinado con su nueva medalla de oro en el Suramericano y el ejemplo que despierta en la juventud de oro”, fue uno de los tuit del Presidente.

También afirmó que día a día son millones las personas que enarbolan con orgullo el tricolor por una patria digna para el futuro de sus hijos.

En un segundo tuit escribió: “#ChavezViveEnMillones que día a día con Amor, vamos levantando la Patria de nuestr@s hij@s, con firmeza y compromiso”, mensaje que acompañó con una imagen del Comandante Eterno de la Revolución.

Los mensajes enviados por el presidente Maduro cooperaron con posicionar en horas de la mañana de este lunes la etiqueta #ChavezViveEnMillones como tendencia en la red social twitter.

En otro tuit el Jefe de Estado recordó también al prócer Atanasio Girardot, quien colaboró con Simón Bolívar en la campaña admirable para llegar a Caracas: “#ChavezViveEnMillones en el ejemplo de Atanasio Girardot a 200 años de su caída en combate por La Patria Grande”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.