Noticias

30.sep.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes, en sesión ordinaria, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuará la segunda discusión del Proyecto de Ley para la Regulación y el Control de la Prestación del Servicio Funerario y Cementerios.

Esta normativa legal, que tiene como objetivo controlar la especulación que hay en relación a los servicios funerarios, contempla el respeto a las manifestaciones culturales y sus formas de realizar los entierros y procesos velatorios, así como la creación del Consejo Nacional Integral de Servicios Funerarios, que fungirá como una autoridad única para verificar y hacer seguimiento a las decisiones que se tomen en la materia.

De acuerdo con el orden del día, publicado en el sitio web del Poder Legislativo, este martes también se discutirán siete créditos adicionales que serán transferidos a la Vicepresidencia de la República y a los entes ministeriales del Despacho de la Presidencia, Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Educación Universitaria, Trabajo, y Transporte Terrestre.

La sesión de este martes está convocada para las dos de la tarde en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.