Diosdado Cabello

28.sep.2013 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El próximo lunes 30 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, realizará una visita oficial a Moscú, Rusia, para impulsar la alianza que mantiene Venezuela con la nación europea.

“Cabello lleva una carta al presidente (Vladirmir) Putin, en primer lugar, felicitándolo desde el alma de chavista convencido por el tremendo papel que él está jugando para el nacimiento de un mundo de paz, de equilibrio, multipolar, como lo soñó nuestro comandante Hugo Chávez”, resaltó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de evaluación de las fuerzas revolucionarias para los comicios municipales de diciembre, realizada en el estado Vargas.

Agregó que en la misiva plantea a Rusia otros temas claves como cooperación militar, de inteligencia, economía, política y desarrollo social.

Venezuela mantiene con Rusia acuerdos de cooperación en materia de gas, petróleo, energía eléctrica y el área financiera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.