Diosdado Cabello

28.sep.2013 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV.

Foto: Captura VTV.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que detrás del falso audio “Chávez Vive”, con una supuesta llamada a su hermano Adán el pasado 16 de septiembre, está el “vendepatria y malnacido” de J.J. Rendón.

En el encuentro con líderes comunitarios y Unidades de Batalla Hugo Chávez de la región central (Aragua, Vargas, Distrito Capital, Carabopbo y Miranda), realizado en el estado Vargas, Cabello aseguró que el audio busca desmoralizar las fuerzas revolucionarias, para que el pueblo no salga a votar en las próximas elecciones del 8 de diciembre.

“Eso es para desmoralizar a nuestra gente, para que un sector nuestro se inhiba como se inhibió el 14 de abril y no vaya a votar. Ahí es donde nosotros tenemos que acoger las palabras del comandante Hugo Chávez del 8 de diciembre cuando nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria para tener Patria, no los pidió y nos dio una orden y esa orden hay que cumplirla”, sostuvo.

¿Quiénes son los amigos de J.J Rendón?, se preguntó Cabello.

“El era el jefe de campaña del asesino fascista que perdió el 14 de abril, jefe de campaña el que le decía que había hacer (…) para que vean la manipulación, la perversión y maldad”, acotó.

Ojalá Hugo Chávez estuviera vivo

Cabello reiteró que todos los revolucionarios quisieran que el audio fuera cierto y que El Gigante estuviera con vida.

“Ojalá eso fuera cierto que en verdad nuestro compañero, camarada, hermano Hugo Chávez estuviera vivo (…) seríamos los más felices de la tierra, porque nosotros sí queremos a Hugo Chávez, amamos a Hugo Chávez, lo respetamos, lo adoramos y no nos da pena decirlo”, destacó.

Calificó a J.J. Rendón como un “traidor a la patria, vende patria, perverso y manipulador”.

El primer vicepresidente del PSUV agregó que la justicia le llegará dónde quiera que esté.

“La justicia te va llegar J.J. Rendón; los abrazos que te da el narcoparamilitar Uribe no serán suficiente, la protección que te dan aquí los fascistas del 14 de abril con su candidato (Henrique Capriles Radonski) no será suficiente, la justicia te va a llegar”, enfatizó.

Ahora el pueblo debe estar más unido que nunca para tener patria, “para nuestros hijos y nietos, eso es lo que nos importa, porque estamos dispuestos a TODO señores de la burguesía”, dijo.

Asimismo, informó que el hermano del comandante eterno Hugo Chávez, Adán Chávez, se pronunció este sábado sobre este audio desde el estado Barinas, “donde repudió que estén utilizando un imitador de la voz del comandante para una cosa tan delicada”.

Correo del Orinoco / Prensa PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.