Noticias

27.sep.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

AN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, condenó este viernes, en nombre del Parlamento, los intentos de desestabilización contra Venezuela que se han ideado desde Estados Unidos.

“Condenamos y rechazamos esas líneas que establece el imperialismo con las que pretende subyugar a los pueblos e irrespeta el derecho internacional y la soberanía de cada uno de los países”, dijo durante una sesión especial de la AN en Isla de Aves.

Asimismo, condenó que en esos planes de desestabilización se haya pensado la posibilidad de asesinar al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello.

“Se ha venido desarrollando (desde Estados Unidos) una conspiración permanente contra la estabilidad democrática en Venezuela”, agregó.

Destacó que ante los planes desestabilizadores de Washington, el Gobierno Bolivariano sigue la línea de la paz para defender la soberanía de la nación.

“Nosotros consideramos que la línea política que el Gobierno ha venido desarrollando es para garantizar la paz y para mandar un mensaje también de lo que nosotros queremos: un mundo donde se acabe, definitivamente, la hegemonía imperial”, añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.