Noticias

27.sep.2013 / 11:07 am / Haga un comentario

Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que la Revolución latinoamericana del siglo XXI fue posible gracias a la hermandad y la continuidad histórica de los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

“La Revolución boliviana, latinoamericana y venezolana de este siglo XXI fue posible gracias a la continuidad histórica y la hermandad de dos grandes comandantes (Fidel) Castro y a (Hugo) Chávez, los dos comandantes mayores de esta Revolución del siglo XXI”, expresó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, al recibir al presidente de Bolivia, Evo Morales, con quien sostendrá una reunión.

El Jefe de Estado subrayó que su gobierno continuará impulsando el proyecto revolucionario y bolivariano que inició en el país el máximo líder de la Revolución Bolivariana.

“Yo estando aquí, querido hermano Evo, está Chávez, y estando nosotros está Chávez, está el pueblo venezolano. ¡Bienvenido a tu casa!, la casa presidencial del pueblo de Venezuela rescatada por Hugo Chávez, el Palacio de Miraflores”, añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.