Noticias

26.sep.2013 / 10:47 am / Haga un comentario

PLAN COMUNA O NADA

En el Distrito Capital y en 17 estados del país se activará el Plan Comuna o Nada el próximo lunes 30 de septiembre, con la finalidad de avanzar hacia el fortalecimiento de los consejos comunales y las comunas socialistas como espacios de autogobierno para la transformación hacia el Estado Comunal.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, dicho programa se activará en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Falcón, Lara, Zulia, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Mérida y Táchira.

“La expansión del Plan Comuna o Nada iniciara con una asamblea parroquial, teniendo en cuenta las ideas, las propuestas de la comunidad para acompañarla en los proyectos y en la transferencia de poder establecido en el Plan de la Patria”, refiere el boletín de prensa.

Para el 7 de octubre se espera activar este programa en los estados Aragua, Vargas, Nueva Esparta, Yaracuy, Apure y Trujillo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.