Noticias

26.sep.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

La Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Carmen Bohorquez (PSUV-Zulia), afirmó que los representantes del Gobierno Bolivariano, siguiendo el legado del Comandante Eterno –Hugo Chávez Frías- están en Isla de Aves haciendo un “ejercicio práctico de soberanía”.

En ese sentido, recordó lo expresado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “Para tener Patria es necesario afirmar la soberanía y consolidar la independencia”.

Agradeció el “apoyo invalorable” de la Armada Venezolana gracias a cuyos buques los representantes del Gobierno Bolivariano han podido llegar a Isla de Aves. Asimismo, indicó que Venezuela es un país rebosante en oportunidades y recursos.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.