Noticias

25.sep.2013 / 09:53 am / Haga un comentario

Durante la sesión ordinaria de este martes, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional autorizaron la aprobación de un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de 108 millones 221 mil 902 bolívares.

Esos recursos serán transferidos a la Gobernación del Estado Trujillo, con la finalidad de cubrir gastos de funcionamiento; así como para impulsar programas sociales y de atención directa a las familias más necesitadas de esa entidad.

Sobre ese particular, el diputado socialista Ramón Lobo explicó que además de garantizar el funcionamiento y operatividad de la Gobernación de Trujillo, se dará impulso al Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Fundación del Niño, el funcionamiento de optimización de hospitales y escuelas, entre otros que permitirán el beneficio de una población de 35 mil 161 niños, niñas, adolescentes y adultos.

Ese crédito adicional será financiado con otros ingresos extraordinarios, certificados por la Oficina Nacional del Tesoro, el 30 de agosto de 2013.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.