Noticias

25.sep.2013 / 05:35 pm / Haga un comentario

Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia y China, miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reunirán este viernes para discutir sobre la futura conferencia de paz sobre Siria en Ginebra, Suiza, informó el portal web en español de RT.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, este miércoles los cinco miembros permanentes del organismo acordaron puntos clave de la resolución sobre Siria, país árabe amenazado por el imperio estadounidense, al que se acusa sin pruebas de haber usado armas químicas contra su pueblo, excusa similar a la utilizada en contra de Irak en 2003.

El acuerdo se produjo después de que los ministros de Exteriores de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad se reunieran con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, agrega RT.

El proyecto de resolución será presentado ante el consejo completo formado por 15 naciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.