Noticias

25.sep.2013 / 09:30 pm / Haga un comentario

Nicolás

En cinco años, China ha financiado 50 mil millones de dólares para el desarrollo de proyectos para Venezuela, refirió este miércoles el presidente Nicolás Maduro.

Estos recursos se han conseguido “en condiciones de financiamiento especiales para Venezuela, en mejores condiciones de financiamiento de lo que se consigue en el mercado internacional”, dijo el Jefe de Estado durante cadena nacional de radio y televisión, desde la empresa Chery de Venezuela, en Tejerías, estado Aragua.

El jefe de Estado, quien ofrece un balance de los logros alcanzados en su reciente viaje a la nación asiática, indicó que las relaciones que sostiene Venezuela con esa nación están basadas en la cooperación y el desarrollo compartido.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.