Noticias

25.sep.2013 / 09:02 pm / Haga un comentario

Jaua

El canciller venezolano, Elías Jaua, participará en la 68º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se efectúa en Nueva York, Estados Unidos, anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la empresa Chery de Venezuela, en Tejerías, estado Aragua, el jefe de Estado añadió que Jaua viajó este miércoles a este encuentro y participará, además, en un conjunto de reuniones en Nueva York.

En la 68º Asamblea General de la ONU, que se realiza desde el 23 hasta el 27 de septiembre, han participado jefes de Estado de todo el mundo.

Por parte de Latinoamérica han intervenido los mandatarios de Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Colombia, Argentina, Perú y Nicaragua.

En este encuentro han sido temas de discusión, entre otros, la paz, la soberanía de los Estados y el conflicto y posible intervención militar de Estados Unidos en Siria, basado en un ataque con armas químicas ocurrido el pasado agosto en Damasco, capital siria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.