Noticias

25.sep.2013 / 10:05 am / Haga un comentario

La Plenaria de la Asamblea Nacional, autorizó al Gobierno del Distrito Capital para decretar un crédito adicional a su presupuesto de gastos vigentes, por la cantidad de 115 millones 676 mil 321 bolívares.

Durante la sesión ordinaria de este martes, los diputados y diputadas del Poder Legislativo, informaron que con esos recursos se cubrirá el pago de las nóminas mensuales y el Plan de Salud del personal jubilado de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas.

Esta iniciativa, permitirá a las autoridades del Gobierno Nacional, beneficiar de manera directa a un total de 16 mil 335 extrabajadores de ambos organismos, de los cuales 13 mil 979 son jubilados y 2 mil 356 son pensionados.

Los recursos avalados, corresponden a ingresos provenientes de un crédito adicional aprobado al Gobierno del Distrito Capital en fecha 15 de agosto de los corrientes.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.