Noticias

25.sep.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

La Cámara plena de la Asamblea Nacional, autorizó este martes, en sesión ordinaria, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información, por la suma de 47 millones 179 mil 579 bolívares.

Esos recursos serán trasferidos al Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), a los fines de garantizar la adquisición de 6.000 toneladas de bobinas de papel e insumos para la producción, distribución y comercialización de diferentes productos impresos, destinados a la información, divulgación, propaganda y publicidad.

Sobre ese particular, los diputados y diputadas especificaron que con esta iniciativa, se garantiza la impresión de periódicos, libros, revistas, folletos, afiches para el consumo nacional como para la exportación.

Ese Complejo Editorial podrá dedicarse además a otras actividades de lícito comercio, relacionadas directamente con las actividades anteriormente señaladas y que sean convenientes para la consecución de su objetivo: fabricación, comercialización, importación, exportación, modificación y restauración de insumos, partes, piezas y equipos de impresión y reproducción.

Asimismo podrá realizar el acopio, recopilación, almacenamiento, análisis, y divulgación de información y noticias de cualquier área actual o histórica, con las limitaciones que estén establecidas en el ordenamiento jurídico.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.