Noticias

25.sep.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

En vista a que inició el nuevo período escolar, el diputado de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera (PSUV-Vargas) -en Plenaria- presentó un acuerdo en salutación al Gobierno Nacional, educadores y educadoras, y al pueblo venezolano por el inicio del año escolar 2013-2014.

Vera expresó que en este nuevo período estudiantil miles de niños cuentan con las computadoras Canaimitas, proyecto educativo impulsado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, y al que se le está dando continuidad.

Asimismo, precisó que este año se discutirá el nuevo contrato colectivo para los educadores y educadoras, y de esta forma, seguir dignificando a quienes a diario forjan la Patria de Bolívar.

Es de resaltar, que este Acuerdo es incluyente y da relevancia a los 10 millones de estudiantes que integran el sistema educativo bolivariano, sin dejar de lado, la distribución de textos gratuitos en todos los planteles educativos.

Ver Acuerdo AQUÍ

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.