Diosdado Cabello

24.sep.2013 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: @RcarrizalezPSUV

Foto: @RcarrizalezPSUV

Prensa PSUV.- Desde el municipio Achaguas del estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, presidió el acto de abanderamiento de las 51 Unidades de Batalla Hugo-Chávez de la región, de cara a las elecciones municipales del próximo 8-D.

Cabello, en compañía de los comandos de campaña municipales y parroquiales de Achaguas, candidatos a alcaldes y alcaldesas, y militantes de la Revolución, dio inicio a la entrega de los estandartes que indentificarán a cada una de las Unidades de Batalla.

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, agradeció la presencia del dirigente del PSUV en la entidad, “damos la bienvenida a uno de los hijos de Chávez y militante eterno de la Revolución Bolivariana. Nos sentimos orgullosos de tenerlo aquí”.

Destacó que el acto de abanderamiento, es “de gran significado con mucho contenido ideológico y emotivo porque las Unidades de Batalla Hugo-Chávez recibirán su estandarte”.

Por otra parte, el mandatario regional destacó la visita del presidente Nicolás Maduro a China, para fortalecer “la alianza que creó nuestro Comandante, con la visión que siempre tuvo en el mundo multipolar. Con esta visita, se están materializando convenios y acuerdos para el desarrollo nacional y brindar cada día la mayor suma de felicidad al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.