Diosdado Cabello

24.sep.2013 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- En su visita al estado Apure, el también presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mencionó que la burguesía perversa jamás logrará que el amor de pueblo hacia Chávez se pierda, “al contrario, cada acto o gesto que hagan por burlarse del Comandante, tendrá el pueblo cada día más firme el amor y la entrega a su pensamiento. Cada uno de nosotros debe ser más radical y darse cuenta cuál es el sentimiento de esa derecha perversa, corrupta y fascista”.

Afirmó que el pueblo sabe quiénes son los enemigos de la Patria, quiénes la están entregando a los gringos, quiénes son los dueños de los medios oligarcas que se dedicaron 14 años a hacerle la vida imposible al comandante Chávez y ahora quieren volver y atacar al pueblo, “ante eso hay que estar unidos. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria como símbolo de esta revolución sin dejarnos confundir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.