Diosdado Cabello

24.sep.2013 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde el estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, instó a los candidatos que no pertenecen a las filas revolucionarias, abstenerse de usar la simbología del chavismo.

“Que nadie se confunda, porque hay personas que decidieron lanzar sus candidaturas por su cuenta, que asuman su barranco. Defiendan su proyecto, no estén usando los símbolos del chavismo porque los candidatos ya están establecidos”, mencionó Cabello.

Desde el estado Apure, el dirigente socialista sostuvo que los candidatos a las alcaldía de esa entidad llanera son: por el municipio Achaguas, José Gregorio Guevara; en el municipio Muñoz, Ramón de Jesús Bonna; por el municipio Rómulo Gallegos el candidato es Solfreddy Solórzano; en el municipio Páez la candidatura será asumida por la doctora Dulce Useche; por el municipio San Fernando, corresponde a la profesora Ofelia Padrón; en Pedro Camejo, Pedro Leal; por el municipio Biruaca, el profesor Daniel Blanco y por último, para la Alcaldía Distrital del Alto Apure el candidato es José Alvarado.

Cabello, se dirigió a quienes lanzaron candidaturas fuera del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP): “defiendan su propuesta, tienen derecho a ser candidatos porque tienen grupos económicos que los empujan, tienen proyecto político, explíquenlo como lo hizo Chávez; que desde la cárcel comenzamos a leer documentos y salió diciendo al pueblo cuál era su proyecto político y cuando nadie hablaba de socialismo, Chávez dijo -mi proyecto político es el Socialismo- sin miedo, sin temor, sin comerle chantaje a nadie y habló de Revolución cuando esa palabra aquí era caca. Aquí vamos a seguir adelante con la revolución de Chávez, del pueblo, nada ni nadie nos va a detener tengan los apellidos que tengan”.

En este sentido, destacó que cuando decimos que estos son los candidatos del chavismo, “lo decimos en plena conciencia, yo siempre dije que no tenía candidatos en ninguna parte de Venezuela, una vez que se escogieron los candidatos del PSUV, yo afirmé que los iría a apoyar donde estuvieran”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.