Diosdado Cabello

23.sep.2013 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Desde el estado Barinas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en compañía de la Dirección Nacional, manifestó su satisfacción por la marcha realizada el día sábado por la juventud de oro.

La concentración convocada por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se realizó para celebrar los 10 millones de estudiantes que existen en el país.

Cabello destacó: “El sábado se realizó una marcha de los jóvenes en Caracas, una marcha extraordinaria de la juventud nueva, de oro, que ahora sabe que no tiene que estar peleando por los cupos en una universidad”.

Recordó cómo en la IV República habían grupos de bachilleres sin cupos, quienes fueron atropellados durante mucho tiempo. Refirió que a los estudiantes que cometían la osadía de graduarse de bachiller y reclamar por sus derechos, “les daban con todo”.

Finalmente, mencionó que en Revolución -eso se acabó-, agregó que este período escolar comenzaron las clases más de 10 millones de estudiantes.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.