Noticias

22.sep.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Venezuela-China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este domingo la jornada de trabajo con la República Popular China, como extraordinaria, tras los 24 acuerdos emanados de la XII comisión mixta.

“24 acuerdos emanados de esta comisión mixta que se ha realizado aquí en Pekín, 24 acuerdos en todas las áreas del desarrollo a la infraestructura, la vivienda, energía, la alta tecnología, las telecomunicaciones, transporte terrestre, finanzas, el petróleo, la minería y el gas. Extraordinaria jornada de este domingo”, afirmó el jefe de Estado venezolano.

El Mandatario Nacional, destacó que con la XXI comisión mixta, se cierra un ciclo histórico exitoso, en plena dinámica de expansión y desarrollo de todas las áreas de la cooperación con el gigante asiático.

“Cierra estableciendo bases y relaciones profundas de nuestra relación multidimensional para el desarrollo compartido y nos plantea el inicio de una nueva etapa histórica que, sin lugar a dudas, tiene que ser superior”, puntualizó.

Asimismo, señaló que las relaciones que “hoy tenemos han sido labradas como por la mano de Dios, por la mano de un artesano perfecto que es el amor de los Pueblos”, dijo al establecimiento de las bases reales de un nuevo modelo de relacionamiento exitoso.

“Nosotros hemos venido aquí a China, a ratificar el camino de Chávez a ratificar el establecimiento y el desarrollo de esta poderosa alianza estratégica en todos los frentes de la cooperación, y asumir el reto porque si algo tiene realmente gran significado es el contenido de los acuerdos que estamos firmando en todos los campos si de algo sirve verdaderamente asumirlo como un reto”, reafirmó el presidente Maduro, durante su discurso de clausura.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.