Noticias

19.sep.2013 / 03:03 pm / Haga un comentario

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que las encuestas indican que el Poder Popular se posiciona hacia “una buena victoria” en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“El 8 de diciembre tenemos elecciones para alcaldes, alcaldesas, concejales. Estuvimos revisando números y todos indican, queridos compañeros, que este Poder Popular de la Revolución Bolivariana va posicionándose hacia una buena victoria en la gran e inmensa mayoría de los municipios de nuestro país”, manifestó.

Explicó que la precampaña de los candidatos de la Revolución hacia los venideros comicios es positiva y está enfocada en la construcción de país, mientras que la derecha centra su contienda previa a las elecciones municipales en saboteos a la economía y la alimentación de los venezolanos.

“Ellos creen que eso le va a dar créditos políticos”, subrayó el Jefe de Estado, al tiempo que reiteró que la oposición mantiene una guerra psicológica en los venezolanos.

Indicó que los abanderados del Gran Polo Patriótico a las municipales articularán y fortalecerán el Poder Popular, representado en los consejos comunales, comunas, salas de batalla social y movimientos sociales.

“¿Cuál es la oferta principal de la derecha? Acabar con el Poder Popular, disolver las comunas, los consejos comunales y todo lo que suene a Poder Popular”, expuso el Mandatario Nacional en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras reunirse con el alto mando político de su Gobierno.

En las elecciones municipales se escogerán a las autoridades locales de los 335 municipios del país, así como de las alcaldías metropolitanas de Caracas y la distrital del Alto Apure.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.