Noticias

19.sep.2013 / 04:57 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro alertó este miércoles que Fedecámaras está emprendiendo un plan de sabotaje económico contra la economía venezolana, y destacó que el Gobierno Bolivariano cuenta con las herramientas para librar la guerra economía que empresas y sectores de la derecha pretenden implementar contra la estabilidad del país.

“En cualquier oportunidad les vamos a dar un jaque mate a la oligarquía que está apostándole a la conspiración contra Venezuela. ¡Jaque Mate les vamos a dar!. Ustedes están con su plan de sabotaje y nosotros con nuestro plan de trabajo”.

Durante una inspección a la planta de café Fama de América, ubicada en Caracas, Maduro exhortó a la clase obrera del país, a las comunas, consejos comunales y al pueblo en general, a dar la batalla por la estabilidad económica, a condenar las acciones de desabastecimiento y a garantizar la paz para Venezuela.

Informó que en los próximos días se dará a conocer el nombre de una empresa vinculada con los retrasos de importación de productos esenciales para el país. “A ellos se les entregan las divisas pero no realizan los depósitos en bolívares. Lo hacen para que se atrasen todos los procesos”, denunció.

Anunció que a esta empresa, cuyo nombre no reveló, será intervenida. “Vamos a intervenir a esta empresa. Hay demasiado indicios que señalan que están actuando para dañar la economía del pueblo. La oligarquía viene nuevamente por el golpe económico pero no lo vamos a permitir. Iremos con mano de hierro ajustando las tuercas”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.