Noticias

19.sep.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la derecha está planeando una explosión social, con saqueos, en Barquisimeto, estado Lara.

“Tengo información de que la derecha fascista va a ensayar una explosión social, con saqueos, y el punto de arranque será Barquisimeto” dijo Maduro, en un contacto televisivo con Venezolana de Televisión (VTV) desde la planta de café Fama de América en Caracas.

Indicó que detrás de estos planes está el gobernador Henrique Capriles Radonski, “y Alfredo Ramos, uno de los candidatos de la derecha en Barquisimeto para las elecciones municipales”.

Maduro instó a Capriles y a Ramos a no hacer política de “aventura”. “La política se hace (…) para defender una causa, una doctrina. Intentan hacer caer la Revolución Bolivariana y no aprenden la lección, en vez de caer la Revolución, los que han caído son ellos” expresó el jefe de Estado.

Incautación de productos

Por su parte, el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó que el Gobierno Nacional incautó toneladas de productos y alimentos de primera necesidad en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto.

150.000 rollos de papel higiénico, 10.300 kilos de harina de maíz, 39.000 kilos de azúcar, 25.000 kilos de caraotas, 15.000 kilos de arroz y 2.600 kilos de margarina son los productos de primera necesidad que se encontraban acaparados.

“Fuimos al Mercado de Mayoristas de Barquisimeto y allí conseguimos a un grupo de ladrones, especuladores, terroristas que buscan hacerle daño a nuestro pueblo”, dijo Fleming.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.