Diosdado Cabello

17.sep.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Captura ANTV

Foto: Captura ANTV

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV/Monagas), manifestó este martes durante la sesión ordinaria, que todos los diputados y diputadas revolucionarias del Poder Legislativo, apoyan que el presidente Nicolás Maduro vaya a la República China Popular China para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

“Vaya a China compañero Maduro. Haga todo lo que tenga que hacer en beneficio del pueblo venezolano que aquí lo estaremos esperando para seguir trabajando sobre el legado que nos dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, refirió el parlamentario.

El asambleísta refirió que no tiene una “bolita mágica” ni cree en los cuentos de alguien que como tiene un “apellidote, piensa que puede decir que va a haber un golpe de Estado en Venezuela y que está a punto de caer el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo durante el debate que generó la aprobación del permiso que solicitó el Mandatario Nacional para viajar a China.

“Ojalá no pase nada, porque el pueblo sebe a dónde ir. Y no irá solo, irá en compañía del Estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela. Ellos (oposición) se hacen los locos y fingen no saber nada, pero nosotros sabemos que lo están montando y existen los planes”; aseguró el parlamentario y dirigente político.

Sobre ese particular, dijo producirse acciones desestabilizadoras, el Ejecutivo y la Fuerza Armada, enfrentarán cualquier conspiración contra la Revolución Bolivariana y contra el pueblo venezolano.

Ratificó que el candidato de la contrarrevolución lo agarró una empleada (de apellido Bernal) de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, y se lo llevó al país norteamericano para rendir cuentas, porque él está subordinado a ese régimen.

En ese contexto, la derecha nunca va a asumir que el pueblo y el gobierno de Venezuela puede tener relaciones transparentes con como China, Rusia, Bielorrusia, irán y demás países del mundo; ya que “no dependemos de ninguna relación”.

Finalmente, recordó que en el corazón de los venezolanos vive el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “a quien queremos y adoramos”.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.