Noticias

17.sep.2013 / 10:17 pm / Haga un comentario

Durante la sesión ordinaria de este martes, la Plenaria de la Asamblea Nacional sancionó la Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina en el Sector Energético.

Con ese instrumento que cuenta con un artículo único, se aprueba en todas sus partes y para que surta efectos internacionales en cuanto a la República Bolivariana de Venezuela se refiere, dicho Acuerdo.

La normativa fue presentada por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración y defendida por el parlamentario Socialista, Luis Fernando Soto Rojas.

Soto Rojas destacó que la derecha venezolana, ante su negatividad a ese tipo de instrumentos demuestra que está pobre de solemnidad y aclaró que la causa Palestina es la más noble de los últimos años.

En ese contexto, invitó al diputado de oposición José Gregorio Contreras a la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, con el fin de que se instrumente de toda la documentación histórica de los acuerdos asumidos ente Venezuela y Palestina en materia energética.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.