Noticias

17.sep.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con la instalación de la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional inició el Segundo Período Legislativo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013, Tal y como lo establece el artículo 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La Carta Magna, indica que el segundo periodo de sesiones del Parlamento debe empezar el 15 de septiembre, o el día posterior más inmediato posible, y terminará el 15 de diciembre.

Durante la sesión ordinaria de hoy, los diputados y diputadas considerarán dos créditos adicionales dirigidos a varios organismos de la Administración Pública Nacional; así como seis nombramientos de embajadores de la República ante diferentes países del mundo.

Asimismo, se considerará el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración para que se apruebe -en todas sus partes- el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina en el Sector Energético.

Por otra parte, el Parlamento venezolano dará lectura al texto definitivo del Proyecto de Ley de Infogobierno, para su posterior sanción.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.