Noticias

17.sep.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

Un festival internacional de música será organizado en estado Miranda, anunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de inauguración de la Villa Musical Panamericana, ubicada en Guarenas, y donde se formarán a partir de hoy más de 4.000 mirandinos.

“Sigamos ampliando esta potencia musical. Festival Internacional de Música en Guarenas para dar a conocer la magia de tanta disciplina”, dijo.

La Coral Juvenil Ambrosio Plaza y la Orquesta, Coro Juvenil e Infantil Afrovenezolana Vicente Emilio Sojo y la Orquesta Juvenil e Infantil Francisco de Miranda, todas del eje Guarenas-Guatire, celebraron la inauguración de la primera etapa de Villa Musical Panamericana, por lo que interpretaron varias piezas de su repertorio.

El Mandatario estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el director de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua y el fundador del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, José Antonio Abreu.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.