Noticias

17.sep.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, William Fariñas (PSUV-Nueva Esparta) sostuvo que la aprobación del crédito por la cantidad de Bs. 156.542.082,94, serán destinados a la construcción de dos urbanismos y la ejecución de distintas obras en materia de infraestructura y el abordaje de la seguridad y vigilancia en el estado Nueva Esparta.

Fariñas aseveró que desde la llegada del actual gobernador de la entidad, Luis Mata Figueroa, se tomó como tema prioritario lo correspondiente a la seguridad “Le damos un total apoyo a Mata Figueroa”.

En este particular señaló que el ataque a la inseguridad debe darse en todos los planos “El pueblo de Nueva Esparta debe asumir el tema de vigilancia, tecnología, que ha implementado el Ministerio del Poder Popular para la Justicia y Paz que ha propuesto un sistema de seguridad y vigilancia en la entidad”.

El parlamentario señaló, que el crédito tiene vital importancia para el desarrollo integral del estado Nueva Esparta y para todo el pueblo venezolano, en este sentido informó que la Isla de Margarita será sede de la Serie del Caribe 2014, “El Guatamare (estadio de béisbol sede del equipo Bravos de Margarita) es un esfuerzo articulado de Mata Figueroa, donde 27 millas estarán lista y para toda la fanaticada nacional e internacional” El parlamentario continuó que en la isla, recibió a más de 200 mil personas durante las vacaciones.

Finalmente, el parlamentario revolucionario señaló que la articulación perfecta con el gobernador de la entidad, junto al Gobierno Nacional es lo que ha permitido el engranaje en la solución de los problemas, que durante el Gobierno de Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro se pudo obtener la aprobación de dos urbanismos en la Bahía de Juan Griego y en Villa Rosa.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.