Noticias

17.sep.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Ricardo Sanguino (PSUV/Táchira), destacó durante la sesión ordinaria de este martes, que el Gobierno Nacional demostró que con la aplicación de políticas económicas con inclusión social, es posible lograr el crecimiento económico.

“Hemos demostrado que hemos tenido un crecimiento económico sostenido, producto de una política económica que prevé la inclusión de la población en servicios de salud, educación, cultura, deporte, vivienda, empleos dignos, entre otros”, destacó.

El parlamentario socialista indicó que con esas iniciativas el Gobierno Nacional derrotó las estructuras monopólicas en materia de producción y distribución de alimentos, en función de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y las venezolanas.

Afirmó que la oposición venezolana “no reconoce los grandes esfuerzos que el Gobierno Nacional ha venido realizando, con la finalidad de atacar un factor importante en el desarrollo de las actividades productivas: la especulación”.

Consideró que tampoco se habla del conjunto de medidas económicas que ha tomado el Ejecutivo para avanzar y lograr que el pueblo venezolano tenga acceso a los bienes y servicios esenciales para el desarrollo economía.

“El pueblo está claro de que el Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez y ahora del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, giran sus acciones en torno a favorecer a las grandes mayorías, cosa contraria a lo que hicieron los gobiernos de la cuarta república, orientados a favorecer a los grandes grupos económicos”, manifestó.

Destacó además la creación del órgano Superior Económico para atacar el acaparamiento y la especulación por parte de sectores privados, en todo el territorio nacional.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.