Noticias

17.sep.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Cámara plena de la Asamblea Nacional autorizó este martes durante la sesión ordinaria, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de 156 millones 542 mil 82 bolívares.

Ese financiamiento será transferido a la Gobernación del Estado Nueva Esparta, con la finalidad de orientarlos a la ejecución de varios proyectos y obras públicas de alto impacto para esa población, informó el diputado socialista Ramón Lobo (PSUV/Mérida).

El parlamentario indicó que con eso recursos se llevará a cabo el proyecto de implementación y puesta en marcha del Sistema de Televigilancia del 171 en esa entidad federal, con una plataforma tecnológica que coadyuve de manera firme y permanente en la lucha contra la inseguridad. La iniciativa contempla el monitoreo en calles y avenidas, a propósito de facilitar los planes de reacción.

También se trabajará en la ampliación, rehabilitación y mejora del Estadio Nueva Esparta, ubicado en la avenida Rafael “Fundo Tovar” del sector Guatamare, en el municipio García, en vista de que esa entidad vuelve a asumir el reto de servir de anfitrión en la Seria del caribe para el año 2014.

Se desarrollará además el desarrollo del Urbanismo Integral Brisa de los Milanes, en el municipio Marcano de la Isla del Caribe, a fin de satisfacer las necesidades viales, de aceras y brocales; así como un sistema eficiente de aguas servidas, aguas blancas y electricidad.

Finalmente, permitirán dar inicio a la construcción del Urbanismo Integral Bahía Bolivariana Juan Griego, en el municipio Gaspar Marcano de Nueva Esparta, con el que se contribuirá en el saneamiento ambiental y elevar la calidad de vida en dicho espacio, beneficiando 260 habitantes residentes de ese sector.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.