Diosdado Cabello

17.sep.2013 / 10:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón, expresó sus más sentidas palabras de condolencias al vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Henry Ventura (PSUV/Falcón), tras el fallecimiento de su madre, Petra Margarita Moreno de Ventura, en días pasadas.

El parlamentario extendió sus condolencias en nombre de la Junta Directiva del Poder Legislativo y sus diputados, al asambleísta de oposición Carlos Andrés Michelangeli, quien también perdió a su padre, José del Valle Michelangeli Verode.

“Recientemente, nuestro compañero y camarada Adel El Zabayar (PSUV/Bolívar), perdió a su madre, Karina Samara de El Zabayar, por lo que también le hacemos llegar nuestra sentidas palabras de condolencia a los familiares y amigos”, agregó Cabello, quien destacó que el parlamentario se encuentra en Siria, donde forma parte de los grupos de defensa de esa República.

Tras el sensible fallecimiento del economista, poeta, ensayista y traductor venezolano, Luis Pastori, el Presidente del Parlamento, finalmente se solidarizó con sus seres queridos.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.