Diosdado Cabello

16.sep.2013 / 10:22 pm / Haga un comentario

7

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó este lunes las visitas casa por casa en comunidades del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Desde la comunidad Teotiste de Gallegos de la parroquia Coquivacoa, el dirigente político llegó a la casa de familia Negrón Palmar, donde habitan 29 personas: “Ellos viven felices porque viven en comunidad, pero no es el deber ser, ya que cada familia necesita su privacidad”, manifestó.

En ese contexto, el dirigente socialista explicó que dentro de las actividades de construcción de la Red de Hogares de la Patria, impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se contempla las soluciones y mejoras habitacionales de la población, por lo que elevará la propuesta al Ejecutivo de implementar el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el barrio Teotiste de Gallegos, en función de darle atención a las familias que viven “casi hacinados, por la cantidad de personas que vive en espacios tan pequeños”.

“Estamos hablando con el pueblo de Barrio Adentro, de la Unefa, de la Misión, de la Misión Sucre, de Mercal y del compromiso del compañero Nicolás Maduro de fortalecer el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, indicó Cabello.

Destacó que las comunidades organizadas en consejos comunales y comunas socialistas deben trabajar arduamente, para que ellos mismos, con el apoyo de los diferentes niveles del Gobierno Nacional, vivan en mejores condiciones. Y en ese sentido, dijo que se están haciendo grandes esfuerzos para que en las comunidades de la Red de Hogares de la Patria, haya existencia y protagonismo de las misiones y grandes misiones sociales”.

“Vamos a sumar esfuerzos para trabajar en conjunto. La intención es que el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegué a la mayor cantidad de sitios posibles, para que la gente viva más tranquila, pero sin egoísmo ni individualidades. No podemos resolver la situación de cada uno de los venezolanos de manera individual por que nos faltarían vidas para atender los 30 millones de venezolanos, pero si trabajamos en conjunto y con la fuerza del Poder Popular, iremos atendiendo los colectivos”, concluyó el Primer Vicepresidente del PSUV.

Durante la visita casa por casa, Cabello estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas; el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el candidato a la Alcaldía de Maracaibo; Miguel Pérez Pirela; el general de división Néstor Reverol; así como otras autoridades regionales y el pueblo en general.

Estas visitas casa por casa se realizan en todo el país con el propósito de crear la Red de Hogares de la Patria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Prensa AN / PSUV

8

 

9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.