Diosdado Cabello

16.sep.2013 / 10:03 pm / Haga un comentario

1

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes los nombres de las y los integrantes de los Comandos regionales de Campaña Bolívar-Chávez en los estados Zulia y Falcón.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde Maracaibo, capital zuliana, el también coordinador nacional del Defensa del Voto, mencionó que en el estado Zulia, el jefe regional del Comando es el gobernador Francisco Arias Cárdenas, y estará acompañado en Organización y Estrategia Electoral, por José Jesús Freire Méndez; Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda, Enrique José Rodríguez Mota; Movilización y Despliegue, Henry Ramírez; Gran Polo Patriótico, Esther María Marcías Añez; Programa y Gestión de Gobierno, María de la Paz Briceño de Queipo; y en Sala Situacional, Eva Margarita Padrón de Arias.

Además, anunció que el responsable de la Dirección de Maquinaria Electoral, es Rafic Souki Rincón; en Movimientos Sociales, Rafael Antonio Uzcátegui Ortega; en Dirección de Comunicación y Propaganda, Julio César Reyes Gutiérrez; Análisis de Información y Elaboración de Mensaje, Luis Neira Parra Viloria; Medios de Comunicación, Lucia del Valle Contreras Vílchez; Propaganda, Jhoalber Ortiz Valero; Contrapropaganda, Vladimir Labrador Mendoza; Dirección de Movilización y Eventos, Jean Carlos Briceño Castro; Dirección de Logística y Finanzas, Marlene Chiquinquira Huerta; y en Partidos Aliados, Alexander José Villasmil Fuenmayor.

“Estos son algunos nombres de los compañeros que están en el comando de campaña, gente probada en combate”, aseveró Cabello.

El dirigente socialista también dio a conocer los nombres de las y los camaradas que integran el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Falcón. Al respecto, informó que la jefa de este comando regional es la gobernadora Stella Lugo; en Coordinación de Defensa al Voto, el diputado Andes Eloy Méndez; Director de Movimientos Sociales, Kile Baldayo; Secretaría Ejecutiva, José Jatar; Dirección de Organización, Jesús Montilla; Director de Movilización y Eventos, Humberto Arciniegas; Director de Mensaje, Comunicación y Propaganda, Néstor Ocando; Director de Logística y Finanzas, Alexis Rodríguez; Coordinador del Gran Polo Patriotico, Cruz Sierra Labrador; Sala Situacional de Evaluación y Seguimiento de la Campaña, Daneila Acosta; y Jefe de Programa de Campaña y Gestión de Gobierno, Jorge Luis Chirino.

“Este es el equipo de campaña para ganar las elecciones”, finalizó.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.